Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros


Bastaron tan sólo seis días para que el pato de La Farga y sus amigos los buzos se convirtieran en las nuevas estrellas de l'Hospitalet. Todos querían ver al famoso pato, los más mayores buscaban su vale descuento, los más pequeños su foto con el gigante amarillo.

Con una audiencia aproximada de 45.000 personas, cientos de fotografías compartidas en el Facebook de La Farga y las miles de sonrisas recogidas por las calles de Hospitalet, convirtieron esta acción en un caso de éxito.

Objetivos

El centro comercial La Farga nos encargó una acción de Street Marketing para repartir 2000 descuentos de 10€ entre los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat.

Querían una acción que recorriera las calles de la ciudad, que llamara la atención de todos con la presencia de una mascota y que animara el día de los habitantes de la ciudad.

Además proponían una campaña en redes sociales, que consistía en un sorteo de un premio especial de 500€ para todos aquellos que subieran una fotografía con el pato y sus amigos a la página de Facebook del centro comercial.

 

logo_gaes.jpg

Centro Comercial La Farga


El Centro Comercial La Farga es el recinto comercial más conocido en la ciudad de L’hospitalet de Llobregat. Un lugar donde pasar una buena tarde con los más pequeños, comprar unos zapatos o ir a hacer la compra del mes.

gaes-resultados.png
gaes-resultados.png
gaes-resultados.png
gaes-resultados.png
"Las veces que he trabajado con A Small Job he percibido su profesionalidad y buen hacer. En todo momento están al lado del cliente para satisfacer sus demandas, sin ninguna duda continuaremos trabajando con ellos. "

manuela_foto_testimonial

Manuela Lasheras

Directora de Marketing. CC La Farga

Cómo A Small Job ayudó a conseguir los objetivos

Estaba claro que teníamos que crear una campaña fresca y cercana, destinada principalmente a familias de clase media, con un mensaje claro y con chispa que calara rápido en las personas. La mecánica debía ser rápida y fluida para que nos permitiera llegar al mayor número de personas.

A primera hora de la mañana del primer día dimos el pistoletazo de salida de la acción repartiendo cientos de patos de goma con sus respectivos mensajes por las calles más céntricas de la ciudad. Eso nos permitió crear gran expectación en torno al Centro Comercial.

Unas horas más tarde, el Pato y sus amigos salieron a la calle a repartir descuentos y a tomarse fotografías con la gente.

Fueron seis días en los que volaron los descuentos y las fotografías, las sonrisas y las plumas, los flashes y los billetes.

 

 

Galería

Esta acción generó una gran conversación en redes sociales. El Facebook de La Farga se llenó de cientos de fotos y comentarios de las personas que tuvieron la suerte de encontrarse con nuestros personajes.

Puedes ver todas las fotos en el siguiente enlace

 

 

Resultados

A través de éste embudo experiencial mostramos los resultados obtenidos, desgranándolos en los aspectos más importantes para medir una acción de Street Marketing.

 

 

ASJ-PLANTILLA-Resultados_PATOS.001

New Call-to-action