Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros

 Möet & Chandon, una lujosa marca francesa de champagne conocida a nivel mundial. Pocos tienen los recursos para poder pegarse el capricho de beber una botella de este champagne y mucho menos de noche en una discoteca. El protagonista de la noche era la botella de Moët & Chandon Rosé, es una expresión espontánea, radiante y romántica, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. 

Objetivos / Idea

Introducir el champagne como una de las opciones de bebida para la noche, realizando una acción que estaría a la altura de la marca, y que reflejase sus principios básicos: glamour, seducción, exclusividad... siempre con una gran visibilidad y de la manera más sorprendente posible. A través de las emociones que causan los principios de la marca y las sensaciones del producto, hemos trasladado la acción a una época que refleja a la perfección todos estos atributos. 

Mostramos instantes de alegría en una atmósfera barroca mezclada con elementos decorativos de actualidad. El concepto de "life style" de María Antonieta, nos permite transmitir distintas emociones tanto de noche como de día. Nuestras azafatas, siguiendo la estética del histórico personaje, acudirán a los clientes mediante un dispositivo en un cuadro barroco, al pulsar el botón, aparecería la botella en un sedan chair para el asombro de todos los presentes.

 

 

logo_gaes.jpg

Moët & Chandon


Moët & Chandon, fundado en 1743 con sede en  Épernay, es uno de los Champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Las bodegas de este champagne se remontan a más de 2 siglos de antigüedad y desde el año 1927 posee denominación de origen. 

http://es.moet.com/

resultados-moet-MUST

resultados-moet-ROI 

resultados-moet-WOW

 

Galería

 

 

 

Apuntate, Consigue     un asesoramiento gratis     de cómo optimizar tus acciones de retail. Consultoría     estratégica de street marketing gratís             Lorem CTA