Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros

 

Varios cocineros se unian en el IKEA de Sabadell para promocionar la última colección de cocinas bajo el lema "con la comida sí se juega". Una exibición de destrezas culinarias para todo aquella persona que se acercase ese dia.

Objetivos

Días antes del evento se celebraron en Sabadell sus fiestas populares. Por eso el objetivo principal de esta campaña fue invitar a todos los vecinos a una exhibición gastronómica. Debíamos entrar de lleno en dichas fiestas. Mediante una batucada muy especial en donde substituímos las baquetas de batería por elementos de cocina, los vecinos nos siguieron por las calles del pueblo hasta IKEA. Personas de todas las edades bailaron y se divirtieron a su paso.

 

logo_gaes.jpg

IKEA


Es una de las principales empresas en fabricación de muebles. Se dedica a la venta de muebles y objetos para el hogar y decoración, con diseño contemporáneo, funcionales, de calidad y a precios relativamente bajos.

 

www.ikea.com

100accinsocial
10kAudiencia
"¡Una pequeña agencia que hace trabajos a lo grande! Tuvimos una estupenda experiencia con Juan Pablo y su equipo. En menos de dos semanas montaron una particular y llamativa batucada, con la que dieron en el clavo con el claim y ambiciones de la acción que buscábamos. Además de divertirnos y pasar un buen rato, conseguimos llamar la atención y sorprender a nuestros clientes gratamente. Son una agencia que trabaja rápido, con ideas innovadoras y que no dejan indiferente. ¡Muchas gracias a Juan Pablo y todo su equipo!"

Carolina_Alegre_IKEA

Carolina Alegre Herce

Marketing y Publicidad IKEA

 

 

 

 

Galería

New Call-to-action