Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros

sephora-beauty-to-go.png

Para ellos nos encarga una campaña de imagen inspirada en los viajes en avión.

Dos promotoras vestidas de azafata de vuelo informan y proponen el producto  que una vez comprado tiene premio seguro. El cliente recibe al momento de pagar un Boarding Card con un código que le permite comprobar directamente con el IPad de la azafata el premio que le ha tocado.

Objetivos

Promocionar los productos BTG y aumentar las ventas. 

Atraer y dirigirse a aquellas personas dentro del perfil que caracteriza el target para estos productos, que son principalmente cuatro: Viajeros (personas que por trabajo o placer viajan a menudo), Impulsivos (tanto el tamaño como el precio de los productos es bajo, por lo que es fácil poder permitírselo), Probadores (quienes quieren probar un producto antes de comprar el tamaño standar) y Fashions (personas fashionistas de la belleza que siempre llevan consigo productos para retocarse).

 

 

logo_sephora

Sephora

Sephora es una marca revolucionaria dentro de la industria del retail de la belleza. Desde 1997 forma parte del prestigioso grupo LVMH. Hoy en día está presente en toda Europa, en América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia.

www.sephora.es

1-SEPHORA
2-SEPHORA
3-SEPHORA

Cómo A Small Job ayudó a conseguir los objetivos

Más allá de la impecable imagen, sin duda la ubicación de las azafatas en el mueble en frente de las cajas ha sido clave, ya que mientras la gente estaba haciendo cola para pagar las azafatas aprovechaban el momento para promocionar el producto.

La estética inspirada en “azafata de vuelo “ ha llamado mucho la atención de la gente que paseaba y compraba en la tienda ya que solo les ha faltado oír : “ señores pasajeros… abróchense los cinturones .."