Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros

500 pollos reales, 1 granja, muchas cámaras y 7 áreas diversas como peluquería, chiringuitos, hoteles y mucho más. Esto es lo que los participantes se encontraban al conectarse al juego desde sus casas, el "Big Brother" de los Pollos, en los que conocer y seguir 24 horas al día los movimientos de estos.

Entonces ¿en qué consistía el juego?  El espacio de juego se encontraba instalado en el Centre Comercial Glòries de Barcelona. En él situamos un panel gigante con muchas camisetas y una pistola de pintura que se conectaba mediante control remoto a los ordenadores de los jugadores. Los jugadores debían disparar con la mayor habilidad posible a los puntos indicados en el juego.

Todos aquellos que lograsen llevar la pintura a alguna de las camisetas la ganarían y esa misma noche la recibirían en sus casas.

Objetivos

Siguiendo con la línea de los eventos Point Less Fun de Trident, buscamos recrear una vez más la diversión por diversión que caracteriza este tipo de eventos.

logo_general_optica.jpg

Trident

Trident es la marca de chicle número uno y la primera en fabricar chicles sin azúcar del mundo. 

www.trident.com

Cómo A Small Job ayudó a conseguir los objetivos.

Todos los participantes, sin excepción quedaron maravillados con la idea. El hecho de hacer tangible un videojuego y sincronizarlo con la realidad es algo absolutamente novedoso y sorprendente sin duda. Además recibir la camiseta en tu propia casa también lo es. Esto conlleva un trabajo añadido llevado a cabo en tiempos casi imposibles de los que fuimos responsables consiguiendo que todo saliera perfecto.

Galería


Algunas imágenes de las pantallas del videojuego
  • Chiken_pantalla_1
  • Chiken_pantalla_2
  • Chiken_pantalla_3

 

 

New Call-to-action