Case Studies

Clientes que se hacen grandes con nosotros

Möet & Chandon, una lujosa marca francesa de champagne conocida a nivel mundial. Pocos tienen los recursos para poder pegarse el capricho de beber una botella de este champagne y mucho menos de noche en una discoteca. Creamos una experiencia de servicio que recorrió varias ciudades y numerosas discotecas de todo España. Unas fiestas que resultaron ser una explosión de lujo y diversión.

Objetivos

Crear un ritual de servicio de noche para la botella Brut Imperial de Möet & Chandon. Una experiencia que estuviera a la altura de la marca y de su target. Nos encontramos ante un público objetivo de nivel adquisitivo alto, personas complicadas de sorprender y difíciles de contentar. Había que buscar algo muy potente, que no dejara indiferente a nadie, que sorprendiera a todos en el primer golpe de vista.   

 

logo_gaes.jpg

Möet & Chandon

Moët & Chandon, fundado en 1743 con sede en Épernay, es uno de los Champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Las bodegas de este champagne se remontan a más de 2 siglos de antigüedad y desde el año 1927 posee denominación de origen.

http://es.moet.com/

Resultados-Moet-WOW
Resultados-ROI
Resultados-MUST

Cómo A Small Job ayudó a conseguir los objetivos.

Buscamos una de las pocas cosas que es difícil de comprar: el Poder. Después de investigar y buscar referencias durante varios días, encontramos el símbolo de poder por excelencia: la bomba atómica. Quisimos que actuara como centro de esta experiencia de servicio. 

Trabajando codo con codo con el Estudi Ferrán Sendra, finalmente conseguimos una espectacular ojiva nuclear de dos metros de longitud, que actuaría como recipiente donde se transportaba la botella hasta el reservado de los clientes VIP. 

El ritual de servicio consistía en lo siguiente: el show comienza en el momento en el que un cliente pide una botella de Möet, se acercan dos azafatas con look militar y un maletín dorado en la mano. Cuando los clientes lo abren, encontraban una pantalla con una imagen de la Tierra en la parte superior y dos llaves, un botón y una sirena en la parte inferior. Una azafata gira una de las llaves y el cliente acciona la otra, el cliente aprieta el botón y una luz giratoria se activa: ¡Misil nuclear lanzado!

Es entonces cuando cuatro camareros aparecen con la ojiva sobre sus hombros, se acercan a la mesa del cliente y le sirven la botella. Es su momento, por unos minutos son la envidia de toda la sala.

Galería

  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ
  • Moet & Chandon ASJ

 

 

New Call-to-action